XXII Seminario lvoclar Vivadent, "The Quality of Esthetics" WTC, Ciudad de México, 18 y 19 de Agosto del 2017

por Roberto VivancoAgosto 2017

XXII Seminario lvoclar Vivadent, The Quality of Esthetics WTC, Ciudad de México, 18 y 19 de Agosto del 2017

Resumen

lvoclar Vivadent, una empresa global, líder mundial con 25 años de presencia en el mercado Mexicano, que ofrece una amplia gama productos y sistemas innovadores del ramo odontológico tanto clínico como técnico en las áreas de prevención, restauración y rehabilitación bucal con soluciones integrales basadas en sistemas análogos y digitales.

Estamos en un periodo vertiginoso de cambios radicales en la odontología, dando paso a la era digital. Los avances tecnológicos dan pauta para que el odontólogo realice tratamientos seguros, confiables, eficaces y precisos con la más alta estética y predictibilidad.

David Hidalgo. Ivoclar Vivadent

lvoclar Vivadent toma el estandarte convirtiéndose en una de las compañías líderes en México al acercar al odontólogo y al técnico dental mediante su plataforma "lvoclar Digital", con sistemas de alta precisión que permiten crear una imagen virtual del paciente mediante tomografía cone beam para el diagnóstico imagenológico computarizado en tercera dimensión y el escaneo facial, intraoral dental y de modelos para la conformación del paciente virtual presentando así las herramientas más precisas para una correcta planificación del tratamiento odontológico. Con esto es posible transportar a la computadora, la forma en que el paciente realiza los movimientos funcionales de la boca para planificar, diseñar y ejecutar mediante sistemas de impresión digital tridimensional utilizando tecnología CAD-CAM e impresoras 3D, para la elaboración de prótesis y restauraciones desde las más sencillas soportadas por dientes hasta las más complejas en la rehabilitación de implantes dentales.

David Hidalgo. Ivoclar Vivadent en conferencia

Los cambios tecnológicos requieren capacitación constante y efectiva del odontólogo que le permita mejorar su práctica privada y repercuta en la salud bucal de la población. Ante esta labor, lvoclar Vivadent cada año realiza en México, un prestigiado simposio alineado a su plataforma de educación mundial "The Quality of Esthetics", el XXII Seminario de Ivoclar Vivadent, considerado el congreso más grande en américa latina organizado por una sola empresa, siendo un referente en México donde convergen líderes de opinión del mundo y comparten sus conocimientos, experiencias y mejores prácticas sobre las últimas tendencias de la industria y la tecnología digital a través de conferencias, mesas clínicas y demostraciones en vivo.

Ivoclar Vivadent Conferencia de Prensa

En este año se llevará a cabo el XXII Seminario de lvoclar Vivadent México los días 18 y 19 de agosto del 2017 en el World Trade Center, Ciudad de México. Se esperan más de cinco mil clínicos y técnicos que participarán activamente en un mismo espacio. Este año tendrá 5 foros simultáneos con 75 ponentes nacionales y extranjeros, 63 mesas clínicas 24 demostraciones en vivo, a un precio accesible al público, diseñados para el máximo aprendizaje de la comunidad odontológica.