XXIX Congreso Nacional y XXII Internacional de Especialidades Odontológicas

por Laura Garduño SánchezAbril 2018

XXIX Congreso Nacional y XXII Internacional de Especialidades Odontológicas

Resumen

Este 8 de marzo dio inicio el XXIX Congreso Nacional y XXII Internacional de Especialidades Odontológicas, mismo que el Colegio de Cirujanos Dentistas del Estado de Puebla A. C. realizó con mucho cariño para ustedes.

Fue un gusto y un placer recibir como estudiantes a odontólogos interesados en seguir adquiriendo educación continua. Éstos tuvieron la oportunidad de escuchar a conferencistas de Costa Rica, Venezuela, Paraguay, EE. UU. y México impartiendo ponencias de sus diferentes especialidades.

Figura 1.
Figura 2.

Durante la inauguración contamos con la presencia de importantes personalidades, como nuestro amigo y maestro Jaime Bonilla Tovar, rector de la Universidad México Americana del Golfo, junto con su grupo de colaboradores, quienes nos han apoyado en el desarrollo de estos congresos.

Figura 3.
Figura 14.

Más tarde iniciaron las conferencias. Durante los siguientes días y al mismo tiempo contamos en la Expo Comercial con el apoyo de distintas casas comerciales, quienes año con año nos siguen acompañando y hacen tan representativo nuestro congreso.

Figura 5.
Figura 6.

El viernes por la noche, siguiendo con la tradición, el Colegio realizó una convivencia para los asistentes como agradecimiento por su presencia en este evento; éstos comieron y bailaron, disfrutando de la celebración.

Figura 7.
Figura 8.

CCDEPAC agradece su presencia donando una unidad dental para rifarla el último día y así clausurar las jornadas de conferencias. En esta ocasión la estudiante Karla Guadalupe Jiménez Z. fue quien tuvo la fortuna de llevársela hasta Tepeaca.

Agradecemos infinitamente a todos los que colaboraron para la realización de este congreso, especialmente a la Mesa Directiva. Mil gracias.