XLIII Congreso ADEP

por Por LETM Sandra Guadalupe Téllez ReyesMarzo 2018

ADEP

XLIII Congreso ADEP

Resumen

Los pasados 25, 26 y 27 de enero se llevó a cabo el XLIII Congreso ADEP Nacional e Internacional en el Centro de Convenciones Puebla, ubicado en el Boulevard 5 de Mayo 402, en la ciudad de Puebla.

Se contó con la presencia de grandes ponentes internacionales provenientes de Nicaragua, Italia y Colombia, así como ponentes nacionales acreditados por la Asociación Dental Mexicana.

Figura 2.

Durante la inauguración estuvieron presentes el Dr. José Antonio Galbán, coordinador de Estomatología en la Secretaria de Salud; el teniente coronel C.M.F. Pedro Bello Santos, jefe de servicio de odontología del Hospital Militar de Puebla, y la Dra. Hortensia Chávez Oseki, directora de la Facultad de Estomatología BUAP, así como los ponentes de este magno evento, directores de todas las universidades del estado de Puebla, expresidentes de la Asociación Dental del Estado de Puebla, congresistas y estudiantes.

Figura 3.
Figura 4.
Figura 5.
Figura 6.
Figura 7.
Figura 8.

A nombre del Consejo Directivo ADEP bienio 2017-2018, el Dr. Rodolfo Roberto Martell Vargas, presidente de la Asociación Dental del estado de Puebla, dirigió unas palabras de bienvenida y agradecimiento a todos por el apoyo brindado. Por su parte, el Dr. José Antonio Galbán fue el encargado de realizar la inauguración del congreso y de la expo dental.

Figura 9.
Figura 10.
Figura 11.

El evento recibió a más de 1,100 asistentes. La expo dental se conformó por grandes casas comerciales, con más de 50 stands de calidad.

Durante las conferencias se habló de endodoncia, prostodoncia, rehabilitación, estética dental, odontopediatría, radiología, bioseguridad y cirugía bucal.

Figura 12.
Figura 13.

Para finalizar, se llevó a cabo una rifa con diversos regalos dentales, siendo el premio mayor una unidad dental; la afortunada ganadora fue la Dra. María Michel Rosas Cerezo.

Figura 14.
Figura 15.

En el XLIV Congreso ADEP Nacional e Inter­nacional habrá grandes sorpresas. ¡Espéralo!