Kulzer celebra 35 años en México

por Kulzer de MéxicoNoviembre 2017

Kulzer celebra 35 años en México

Resumen

Desde 1982 Kulzer ha traído al mercado mexicano materiales de la más alta calidad que han sido utilizados por varias generaciones de odontólogos.

Dentro de sus líneas de productos se encuentran composites, adhesivos, materiales para la toma de impresiones, un desensibilizante, cementos, entre otros. Y esto es sólo en la línea de productos para dentista, ya que Kulzer también cuenta con una amplia gama de productos para laboratorio, como cerámica, composites de laboratorio, yesos e investimientos.

Figura 1.
Figura 1.
Figura 2.
Figura 2.
Figura 3.
Figura 3.

En el marco del 7º Congreso de Actualización Odontológica, Kulzer México celebró, con una audiencia de más de 450 dentistas, 35 años en el mercado.

Figura 4.
Figura 4.
Figura 5.
Figura 5.
Figura 6.
Figura 6.

Helen Staufert, gerente de desarrollo de negocios, dio la bienvenida a los asistentes y compartió lo emocionados que estaban los conferencistas al hablar de los excelentes resultados obtenidos en los casos clínicos y estudios científicos con los productos Kulzer.

Figura 7.
Figura 7.

Henning Visel, gerente de ventas, agradeció a los asistentes por su apoyo incondicional, su preferencia y lealtad a la compañía durante todos estos años, y presentó al Dr. Ricardo Rey, presidente del Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, quien inauguró oficialmente el evento.

Figura 8.
Figura 8.

El primer conferencista, Dr. Federico Latorre, de Colombia, se enfocó en la odontología mínimamente invasiva y presentó soluciones prácticas que todos los asistentes pueden aplicar en sus consultorios.

Figura 9.
Figura 9.

Posteriormente, el Dr. Luis Celis cautivó a los asistentes con una presentación muy amena y sorprendente donde la estética conservadora fue el tema central.

Figura 15.
Figura 15.

Cerró con broche de oro el Dr. Andrés Gómez, también de Colombia, quien presentó un resumen de sus estudios clínicos realizados con GLUMA® Bond Universal; comentó que este producto había superado sus expectativas por mucho, tanto que tuvieron que fabricar nuevos instrumentos de medición porque la adhesión generada por el producto era superior a todo lo que habían visto anteriormente.

Figura 10.
Figura 10.
Figura 11.
Figura 11.

En el área comercial, Kulzer aprovechó la ocasión para promover su línea de soluciones y productos digitales cara®, que incluye un escáner de luz estructurada, fresadoras, discos de varios materiales como zirconia, PMMA y un polímero de alto rendimiento; un software de diseño de sonrisa y su centro CAD/CAM, el cual ofrece una amplia gama de servicios de la más alta calidad, como la fabricación de puentes de zirconia. También se presentó la nueva impresora 3D, cara® Print, la cual causó un gran interés entre los asistentes.

Figura 12.
Figura 12.
Figura 16.
Figura 16.

Para recordar este evento y los 35 años de presencia de la marca en México, se invitó a los asistentes a tomarse una foto con el avatar de la línea de soluciones digitales de Kulzer cara® y llevarse una moneda conmemorativa, impresa en la antes mencionada impresora 3D.

Figura 13.
Figura 13.

Muchas felicidades a todo el equipo de Kulzer México por un magnifico evento.

Figura 14.
Figura 14.