Inaugura 3M la Cumbre de Innovación Dental 2017 en México

por Jesús Alejandro García¹ y Gabriela Gaona²Agosto 2017

¹ Llorente & Cuenca. ² 3M México.

Inaugura 3M la Cumbre de Innovación Dental 2017 en México

Resumen

El evento internacional para odontólogos y ortodoncistas se presentó en la Ciudad de México, Tijuana y Guadalajara durante la tercera semana de junio.

La cumbre, con más de 1,500 asistentes, brindó talleres, conferencias y charlas para los profesionales de la salud oral del país.

La empresa de investigación y desarrollo 3M llevó a cabo ante la comunidad de profesionales de la salud oral la nueva edición internacional de la Cumbre de Innovación Dental 2017, que cuenta con talleres, conferencias y charlas sobre diferentes temas de actualidad, tecnología y mejores prácticas en el mundo de la odontología y ortodoncia, teniendo como sedes principales la Ciudad de México el 12 y 13 de junio, Guadalajara el 14 de junio, y Tijuana el 15 y 16 de junio.

En la ponencia
Concentrados con 3m

Con una prioridad educativa, 3M México estuvo recibiendo durante esa semana a más de 1,500 profesionales de la salud en México, destacando estudiantes, maestros, profesionales y líderes del sector que han coincidido junto con la compañía en la relevancia que tiene la actualización profesional constante.

Cumbre 3m
Un día con 3m

Durante el evento de inauguración de la Cumbre de Innovación Dental en la Ciudad de México, Simon Hearne, director internacional dental de 3M, resaltó el compromiso que la compañía ha mantenido en el país, cumpliéndose este año el 70 Aniversario de 3M México. Comentó que la educación y el intercambio de conocimientos crea un vínculo entre soluciones innovadoras, el valor de la ciencia detrás de ellas y su aplicación a la vida de las personas. Por otro lado, el Dr. Enrique Navarro, coordinador de Educación Continua de la Universidad Nacional Autonoma de México, agradeció la participación de las instancias académicas, así como el compromiso de la compañía en ofrecer espacios de actualización. Por su parte, el Dr. Mauricio González, presidente de la Asociación Mexicana de Ortodoncia, manifestó la importancia de espacios que promuevan la estandarización de buenas prácticas profesionales en la ortodoncia a nivel nacional a través de expositores de la más alta calidad.

Aprendiendo más
Los mejores consejos con 3m

El evento contó con la participación de grandes expertos internacionales en odontología, como el Dr. Rafael Calixto, de Brasil, la Dra. Patricia Gatón, de España, el Dr. José Viales, de Costa Rica, así como los doctores Giovanni Molina, Juan Carlos Villalobos, Daniel Nava, Jorge Matsubara, Alejandro Mejía, Sergio Hernández, Jesús Espinosa y Jouffroy Anton. Por otra parte, en el sector de ortodoncia estuvieron presentes el Dr. Reginaldo Trevisi, de Brasil, así como los doctores Julio Brant, Héctor de la Garza, Miguel Fernando, Luis Enrique Hernández y Franco Fonseca.

Los beneficios de 3m

Joaquín Gallardo, gerente de negocio para el área de Cuidado Oral de 3M México, concluyó la ceremonia de inauguración recalcando: “en 3M trabajamos día con día para simplificar procedimientos dentales a través de nuestras innovaciones y ofrecer, tanto a pacientes como a profesionales, los mayores beneficios de nuestro conocimiento, ciencia y tecnología. La Cumbre de Innovación Dental es única en su tipo; se ha convertido en un referente icónico del sector por la calidad de sus ponentes tanto nacionales como internacionales. Esto sin duda es una muestra del compromiso que 3M ha tenido durante 70 años en el país y que seguirá teniendo”.

Las dudas las responde 3m