Publica en Dentista y Paciente

Los mejores artículos los escriben los mejores odontológos




No hay un máximo en extensión de páginas, ya que se podrá publicar por partes. El escrito tiene que ser enviado en un archivo .doc (en word o un programa equivalente), y sin formato. Las imágenes a parte, con el nombre de la figura a la que corresponden en archivos JPG, TIFF, PSD o AI; a una resolución de 300 dpi, y con un ancho mínimo de 5 cm.

El texto tiene que llevar los siguientes apartados: título, créditos (Nombre del autor o autores e institución), fotografía del autor, resumen con palabras clave, introducción, desarrollo de la investigación o del caso clínico, discusión, conclusión y bibliografía. Y al final los textos explicativos de la figuras, al igual que las tablas.

La bibliografía, debe tener señaladas sus citas en el texto corrido. Al igual las imagénes tendrán que estar señaladas en el texto usando el termino “Figura” (Figura 1, Figura 2, Figura n, etcétera).

Los estudiantes: tendrán que ser avalados por un académico de la institución donde realizan sus estudios para poder publicar sus investigaciones o tesis.

Envío de artículos: se enviarán a la dirección: jmartinez@dentistaypaciente.com, con el asunto “Publicación para Dentista y Paciente

Después de enviar el artículo, nuestro comité editorial revisará el contenido y al ser aprobado se le asignará una fecha de publicación.