Revista Octubre 2023

Siguen aumentando los contagios por COVID-19 en el país. No podemos ni debemos bajar la guardia. Es necesario utilizar nuevamente el cubrebocas en lugares públicos que no sean abiertos o donde haya mucha gente, así como ventilar lo mejor posible los lugares cerrados y seguir aplicando el gel antibacterial. Todos esos indicaciones también hay que seguirlas en el consultorio. Esperemos que los festejos en el mes patrio no disparen en forma exponencial los contagios.
Por otro lado, queremos felicitar a la Facultad de Odontología de la UNAM, en especial al Dr. Francisco Marichi, director de la misma, pues recibió un reconocimiento en Liverpool, Inglaterra, por parte de la ADEE (Asociation for Dental Education in Europe) como miembro afiliado de la institución.
Esto es porque la ADEE, según nos había dicho el Dr. Marichi en una entrevista, ha visto que el plan de estudios de la facultad no está tan alejado de como lo manejan en Europa, aunque sí la implementación. Se está actualizando el plan de estudios de la licenciatura y el posgrado para armonizarlos con los de la Comunidad Europea. La UNAM será la primera universidad de México en lograr esto.

Start typing and press Enter to search