Suscríbete

Oral-B lanza nueva línea de pastas dentales


Oral-B lanza nueva línea de pastas dentales

Resumen


Oral-B, marca de Procter & Gamble, acaba de traer al mercado su nueva línea de pastas dentales de última tecnología en salud y blanqueamiento.


Estuvimos en el evento de lanzamiento en el Centro Asturiano en CDMX, donde la estrella fue la pasta Oral-B Encías Detox con su microespuma activa y fluoruo de estaño para el control diario de la placa incluso debajo de la encía. También se presentó la familia Oral-B Whitening Therapy, para remover manchas extrínsecas con un extracuidado del esmalte y disminuyendo la sensibilidad para aquellos pacientes que lo necesitan.

Figura 2

Sebastián Galleano, Gerente de Professional Oral Health México, fue el encargado de presentar el nuevo portafolio de pastas Oral-B, destacando que P&G ha sido pionera en productos de higiene bucal desde los años 50, desde la invención del primer cepillo de cerdas suaves y densas diseñado por un periodoncista hasta la estabilización del fluoruro de sodio en la primer pasta fluorada avalada por la American Dental Association. Y ahora bajo el sello de Oral-B, la marca de cepillos dentales más recomendada por los odontólogos en México, es que llegan al país las pastas dentales de última generación, desarrolladas por expertos y 100% enfocadas en la salud diaria del paciente.

Sebastián Galleano, Gerente de Professional Oral Health México, fue el encargado de presentar el nuevo portafolio de pastas Oral-B.


Figura 3

El evento de lanzamiento contó con la participación de 2 ponentes internacionales de alto renombre: el Dr. David Herrera, profesor de la Universidad Complutense de Madrid y líder de opinión que formó parte del World Workshop 2017 para la clasificación de las nuevas enfermedades periodontales y periimplantales; y el Dr. Carlos Monteagudo Arrieta, profesor de la UNAM, coautor del libro Periodontología e Implantología de la Editorial Médica Panamericana y creador del canal PerioMx con miles de seguidores en todo el mundo.

Figura 4