Suscríbete

GSK lanza nueva fórmula de Sensodyne Rápido Alivio


GSK lanza nueva fórmula de Sensodyne Rápido Alivio

Resumen


El día martes 8 de octubre en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México, fuimos testigos de un evento sin precedentes, pues la marca No. 1 recomendada por dentistas para sensibilidad dental presentó de manera oficial la nueva fórmula de Sensodyne Rápido Alivio que actúa sólo en 60 segundos y ayuda a los pacientes a combatir rápidamente el dolor causado por la hipersensibilidad dentinaria.


Diana Pérez, Gerente de Categoría de Cuidado Oral de GSK México, fue la encargada de dar la bienvenida al evento a 135 profesionales de la salud, presentando cómo GSK busca mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de este nuevo lanzamiento.

Figura 1
Figura 2
Figura 4
Figura 5
Figura 7

El evento contó con la presencia de 2 ponentes de renombre. El Dr. Agustín Zerón, Endoperiodontólogo Recertificado CMP y Editor en Jefe de la Revista ADM quien presentó los Nuevos Paradigmas de la Hipersensibilidad Dentinaria; y la Dra. Sandra Fernandez, Gerente de Relaciones Profesionales en GSK para Centroamérica y el Caribe, quien dio a conocer un nuevo enfoque en el tratamiento de la Hipersensibilidad Dentinaria, presentando esta nueva formulación.

Figura 8
Figura 9
Figura 10
Figura 11
Figura 12
Figura 13

En este evento de lanzamiento disfrutamos de un sinfín de activaciones que sin duda animaron a los asistentes.

Adicional a la nueva formula de Sensodyne, GSK presentó el Nuevo Ultra Corega Máximo Sellado, que esta diseñado para ayudar a bloquear hasta 5 veces más partículas de comida, mientras proporciona una fijación firme y duradera.

El nuevo aplicador de precisión con punta más fina permite aplicar la cantidad justa del producto alrededor del borde de la prótesis dental formando un sello completo.

Figura 14
Figura 15
Figura 16
Figura 17
Figura 18
Figura 19
Figura 20