Suscríbete

Congreso XLV ADEP


Congreso XLV ADEP

Resumen


El pasado 09, 10, 11 y 12 de octubre se llevó a cabo el pre Congreso y Congreso XLV ADEP, Nacional e Internacional en el Centro de Convenciones Puebla, ubicado en el Boulevard 5 de Mayo 402, en la Ciudad de Puebla.


Contamos con la presencia de grandes ponentes nacionales visitándonos de Baja California, Chihuahua, Nuevo León y Guadalajara; ponentes internacionales desde Chile, Cuba y El Salvador, así como ponentes acreditados por la Asociación Dental Mexicana.

Durante la inauguración tuvimos el honor de recibir en representación de la Dra. Laura María Díaz Guzmán presidente de la Asociación Dental Mexicana a el Dr. Jorge Humberto Villarreal Rodríguez vicepresidente de la Asociación Dental Mexicana, a la licenciada en estomatología Laura C. Juárez Pérez subdirectora del Departamento De Atención Primaria A La Salud Y Prospera, en representación del General De Brigada Diplomado Del Estado Mayor Comandante 25/A Zona Militar. José Alfredo González Rodríguez La Capitán 1° Cirujano Dentista Roseline Perla De La Luz Aguilar jefe de servicio de odontología del Hospital Militar De Puebla, a nuestros ponentes de este magno evento, directores de todas las universidades del estado de Puebla, expresidentes de la Asociación Dental del Estado de Puebla, congresistas y estudiantes.

Figura 1
Figura 2
Figura 3

El Dr. José Luis Bernal Cano presidente de la Asociación Dental del Estado de Puebla a nombre del Consejo Directivo ADEP bienio 2019-2020 dirigió unas palabras de bienvenida y agradecimiento a todos por el apoyo brindado.

El Dr. Jorge Humberto Villarreal Rodríguez fue el encargado de realizar la inauguración del congreso y de la expo dental compartiendo la invitación de ser parte del gran gremio odontológico siendo miembros de la Asociación Dental Mexicana.

Se recibieron a más de 1 200 congresistas, la expo dental se conformó por grandes casas comerciales más de 45 stands de calidad.

Figura 4
Figura 5
Figura 6

Durante las conferencias se habló de rehabilitación dental, materiales de impresión, endodoncia, ortopedia, implantes, estética, cirugía y cáncer bucal.

Para finalizar el congreso se llevó a cabo una rifa con diversos regalos dentales, como premio mayor una unidad dental, la afortunada ganadora fue la Dra. Dinaleth Cabrera Aldana.

Grandes sorpresas nos esperan para el año 2020, los invitamos a formar parte de la Asociación Dental de Puebla filial ADM aprovechando las promociones de fin de año y poder participar en la rifa de una unidad dental durante el mes de febrero por motivos del día del dentista.

¡Somos ADEP Ciencia, unión y amistad!

Figura 7
Figura 8
Figura 9