Suscríbete

3.er Simposio Paradigmas de la Odontopediatría


3.er Simposio Paradigmas de la Odontopediatría

Resumen


El Centro de Estudios Superiores Especializados en Odontopediatría (CESEO) realizó su 3.er Simposio de Paradigmas de la Odontopediatría


El Centro de Estudios Superiores Especializados en Odontopediatría (CESEO) realizó su 3.er Simposio de Paradigmas de la Odontopediatría, se llevó a cabo en el auditorio de FUCAM el 8 de noviembre del 2019.

Figura 1
Figura 2

La parte medular de este Simposio es, sin duda, la formativa que siempre es una maravillosa oportunidad de aprender de los excelentes especialistas de la odontopediatría.

Figura 3

Se contó con la presencia del Mtro. Ángel Kameta Takizawa, quien dirigió unas palabras en la inauguración a los asistentes, manifestó sentirse contento y agradecido con CESEO por realizar este tipo de eventos que dan oportunidad que los odontopediatras, odontólogos de práctica general y todo cirujano dentista se siga actualizando día a día en beneficio de sus pacientes. También agradeció al Lic. Alfredo Rosey García por reunir a tan excelentes ponentes, y hoy se sentía orgulloso por estar frente a su alumno que es un conferencista internacional, el Dr. Luis Raziel Mortagón.

Figura 4
Figura 5

Este Simposio conto con 4 especialistas cuyos temas variaron, pero que arrancaron el evento con mucho entusiasmo. El primer ponente el Dr. Luis Raziel Martagón presento su conferencia Protocolos Rehabilitación en “Dientes Anteriores con Daño Severo por Caries de la Infancia T”. La segunda conferencia estuvo a cargo por la Dra. Aránzazu García Pulido con su tema “Protocolo en el Tratamiento de Manchas Blancas”. Continuó el Dr. Juan Carlos Villalobos Pietrasanta con su conferencia “Nuevos Protocolos en el Control de Caries en el Consultorio de Odontopediatría”. Para finalizar este simposio la Dra. Lania Hernández y el Lic. Francisco Salvador Toledo nos compartieron su conferencia “¿Cómo verifica COFEPRIS un consultorio de odontopediatría?”

Figura 6
Figura 7

En el marco del 3.er Simposio de Paradigmas de la Odontopediatría se contó con 6 mesas que se llevaron con gran entusiasmo entre los asistentes. La Dra. Alejandra Martínez Sosa expuso con gran éxito “Tips para crear experiencias WOW en la consulta Odontopediatrica”. El Dr. Enrique González llevo a cabo la mesa clínica de “Planeación y Diagnóstico en Tomografía 3D”. El Mtro. Arturo Alfredo Delgado López nos compartió 2 mesas clínicas en la que los asistentes quedaron contentos y agradecidos con el Mtro. Arturo por su dedicación y excelente conocimiento en Coronas Heres y de Cention N-Ivoclar. Continuando con las mesas clínicas la Dra. Gabriela García Ceballos representante de Papacarie y la Dra. Carmen García nos compartieron su excelente mesa clínica “Estrategias para disminuir el miedo, estrés y ansiedad en la consulta infantil”.

Figura 8
Figura 9

Cabe mencionar que el Lic. Alfredo Rosey García Director de CESEO agradeció en la clausura del 3.er Simposio de Paradigmas de la Odontopediatría a los 200 asistentes por sus participación y confianza al asistir a este evento recordando que la actualización es la herramienta fundamental en la superación en beneficio del paciente pediátrico.

Figura 10

Hoy por hoy el objetivo de CESEO es el fortalecimiento del aprendizaje y conocimiento de los protocolos y las nuevas técnicas odontológicas para lograr el éxito día a día.

También el Lic. Alfredo Rosey García agradeció todo el apoyo y colaboración de la Dra. Nayeli Galeana López , Leeslie Abigail Rosey Salgado y Bryan Alfredo Rosey Salgado para lograr el éxito obtenido.