Suscríbete

Cena de gala AMIC dental y rifa del Mercedes-Benz


Cena de gala AMIC dental y rifa del Mercedes-Benz

Resumen


Estuvimos en la edición No. 72 de la Expo Dental AMIC que se llevó a cabo del día 13 al 17 de noviembre de 2019 en los salones Maya 1, 2 y 3 y en el Pepsi Center del World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.


Para cerrar con broche de oro el evento concluyó con la cena de gala que se llevó a cabo en el Salón Baalbek del Centro Libanés, el día viernes 24 del pasado mes de enero, al que asistieron pasadas las 8 de la noche los más de 120 expositores que junto al apoyo de sus casas comerciales permiten que año con año sigamos creciendo y perfeccionándonos como asociación.

Figura 1
Figura 2
Figura 3
Figura 4
Figura 5
Figura 6
Figura 7

Las más de 300 personas que acudieron al evento pudieron deleitarse con exquisitos platillos de la cocina Libanesa y presenciar al ganador de la rifa del automóvil Mercedes-Benz último modelo, quien este año fue para la empresa: GRUPO LORMA. Una vez culminada la rifa los asistentes hicieron gala de sus dotes en la pista hasta altas horas de la madrugada.

Figura 8
Figura 7
Figura 8
Figura 9
Figura 10
Figura 11
Figura 12
Figura 13
Figura 14
Figura 15
Figura 16

Tuvimos el privilegio de que entre los asistentes a la Cena de AMIC Dental nos acompañaran los representantes de la Facultad de Odontología de la UNAM, de la ADM, FMFEO entre otros.

En AMIC Dental estamos trabajando ya para la próxima edición, ¡Te esperamos!