Suscríbete

Diego Gabathuler el nuevo CEO de Ivoclar Vivadent

Diego Gabathuler el nuevo CEO de Ivoclar Vivadent

Resumen


Nuestra fortaleza número uno es la pasión y la competencia de nuestro personal, esa es la más importante, la segunda es nuestra capacidad en investigación y desarrollo.


¿Cómo define usted a Ivoclar Vivadent?

En Ivoclar Vivadent queremos apoyar a los dentistas profesionales, en primer lugar con soluciones inteligentes, en segundo lugar con los mejores curso y formación, y en tercer lugar con un excelente servicio al cliente.

Figura 1.

¿Cuál es la visión de Ivoclar Vivadent?

Nuestra visión es llevar al mundo la mejor salud oral y más sonrisas. Como dije anteriormente, nuestro prerrequisito para poder llevar a cabo esto es a través de soluciones inteligentes y favorables que hagan la vida más fácil a los profesionales de la odontología y que les permita ser más económicos, la segunda es apoyarlos y guiarlos con buenos programas de capacitación y educación en todo el mundo y la tercera es un excelente servicio en todas las áreas de servicio al cliente, servicio de posventa y cualquier otro servicio necesario.

¿Cuáles son las fortalezas más relevantes de Ivoclar Vivadent?

Nuestra fortaleza número uno es la pasión y la competencia de nuestro personal, esa es la más importante, la segunda es nuestra capacidad en investigación y desarrollo: contamos con el mayor centro de I-D de la industria dental y la tercera son nuestros 55 centros de formación en todo el mundo (ICD)

David Hidalgo, Gerente de Ivoclar Vivadent México de igual forma expresó que una de nuestras principales fortalezas como compañía es el Centro Internacional de Educación Dental en la Ciudad de México, estamos muy orgullosos ya que se ofrecen más de 250 cursos anuales, a los que asisten más de 3 000 profesionales en la capital mexicana.

De la misma manera expresó que los días 16 y 17 de agosto se celebrará el 24 Seminario Internacional Ivoclar Vivadent, donde esperamos más de 5 000 asistentes. Es un gran evento para nosotros donde estaremos recibiendo a ponentes de 15 países diferentes. Estamos orgullosos ya que se trata “del mayor evento del mundo organizado por una compañía dental privada”.

Todos son bienvenidos a este congreso.

Figura 2.

¿Podría mencionar algunos de los productos más innovadores que Ivoclar Vivadent ha desarrollado?

Este año tenemos una variedad de innovaciones en nuestros productos de lo que se refiere a productos para odontólogos Ivoclar Vivadent ha lanzado 3s PowerCure, que permite al dentista hacer una obturación en 3 segundos, sin poner en compromiso ni la calidad ni la estética. Lanzamos IPS e.max ZirCAD Prime, un material a base de circonio de alta estética y gran resistencia. Y en lo que se refiere a equipos, hemos presentado el PrograPrint 3-D, un sistema de impresión digital para laboratorio dentales”.

Algunas otras innovaciones del pasado Ivoclar Vivadent es la compañía que comenzó la revolución estética y continúa siendo la compañía líder en estética. Todo empezó con el desarrollo de la cerámica libre de metal IPS Empress, seguida de IPS e.max y continúa ahora con IPS e.max ZirCAD Prime. Otro de los productos innovadores en la historia de la compañía es Optragate, un separador para labios y mejillas que permite que el dentista tengo mucho mejor acceso a la boca, a un precio muy accesible.

Figura 3.

¿Qué podemos esperar en los próximos años de Ivoclar Vivadent?

Lo que pueden esperar de nosotros es que se integrará equipamientos, materiales, procesos, software y soluciones en la nube para desarrollar sistemas que sean de uso fácil y económico para los profesionales dentales y, al mismo tiempo, continúen siendo los productos líderes en estética dental.

David Hidalgo añadió esta información y es muy importante ya que estamos hablando del futuro de nuestra compañía. Estamos muy orgullosos, porque estamos pasando por una serie de cambios en nuestra organización y uno de los mayores es formar un gran equipo de profesionales para asistir al nuevo CEO de la compañía.