Suscríbete

P&G, a través de sus marcas Oral-B y Crest, mantiene su compromiso de traer innovación para mejorar la salud bucal de los mexicanos

P&G, a través de sus marcas Oral-B y Crest, mantiene su compromiso de traer innovación para mejorar la salud bucal de los mexicanos

Resumen


P&G ha retomado con fuerza la senda de innovación disruptiva en prevención e higiene oral, con productos relevantes para odontólogos, validados clínciamente.


En la 70 edición de la expo AMIC Dental, P&G hizo su prelanzamiento del nuevo cepillo Oral-B Detox. Con esta incorporación a nuestro portfolio, ofrecemos a dentistas y pacientes lo mejor de las 2 tecnologías más exitosas de la marca en los últimos años: cerdas ultrafinas (20 veces más delgadas que un cepillo regular) y también entrecruzadas (Criss Cross, anguladas 16°). Estas características le permiten a las cerdas del cepillo Oral-B Detox penetrar 100% más en espacios interdentales que un cepillo de cerdas planas, y reducir hasta 60% los sitios de sangrado después de 4 semanas de uso.

Figura 1
Figura 2
Figura 3
Figura 4
Figura 5

En esta AMIC Dental también logramos un record de ventas en nuestro stand en alianza con el distribuidor Dalur Trading, gracias a productos que son un clásico para los dentistas como el Enjuague Complete de 2 litros o el hilo dental Superfloss, pero también de la mano de productos más recientes en el mercado como el cepillo Oral-B Ultrafino o los adhesivos dentales Fixodent.

Figura 6
Figura 7
Figura 8
Figura 9
Figura 10

En honor a nuestro legado y nuestra historia (Crest Fluoristan fue la primer pasta dental con flúor avalada por la ADA, y Oral-B introdujo el primer cepillo con cerdas de nylon pulidas y redondeadas) P&G ha retomado con fuerza la senda de innovación disruptiva en prevención e higiene oral, con productos relevantes para odontólogos, validados clínciamente, a modo de seguir contando con la confianza y recomendación de los profesionales de la salud bucal que tanto valoramos.

Figura 11
Figura 12
Figura 13
Figura 14
Figura 15